“Me pidieron que le haga respiración boca a boca”, escalofriante testimonio de la cocinera de Maradona

0
187

La mujer que estaba a cargo de la cocina de Diego Maradona brindó una entrevista en la que se refirió a detalles íntimos del astro argentino.

En la noche del domingo desde el ciclo El show de los escandalones pasaron una entrevista que le realizó el periodista Rodrigo Lussich a Romina Milagros Rodríguez, la cocinera de Diego Maradona. “Era divino, como un chico a veces, nos reíamos, bailábamos, lo retaba”, aseguró quien es apodada como “Monona”. “Había que llevarlo, con su mal humor, si no quería comer, no comía, tenía sus horarios, era todo como él quería”, sostuvo y señaló que “le faltaba una mamá, más que una pareja, la extrañaba mucho”.

Las hijas sí estuvieron, siempre, Gianinna cuando la llamabas, siempre estaba, pero con Jana era otro vínculo, no era lo mismo, no era tan pegada. Se quedaba a dormir pero era distinto el trato. Dalma hablaba mucho por teléfono por el tema del Covid. Pero todos los hijos estuvieron presentes”, expresó la relación que mantuvo tanto con Gianina y Dalma como así también con Jana.

Con respecto a Rocío Oliva, la mujer manifestó: “Terminaron y ella no fue más, mientras yo estuve en la pandemia, no estaba”. En cambio, sí destacó la presencia de Verónica Ojeda. “Dieguito iba siempre, lo adoraba. Le cambiaba el humor automáticamente cuando entraba el nene, le encantaba verlo”.

Sobre el momento en que se confirmó su muerte, la entrevistada recordó: “Estaba la enfermera y el de seguridad haciéndole RCP. Es mentira que la psiquiatra se lo hacía porque no sabía cómo se hacía. Y después me decían a mí que le haga respiración. ´Yo no’, dije. A mí me daba impresión, no podía. Me decían: ‘Dale, ‘Monona’, hacelo, cuando yo te digo, 1.2.3′. Era una locura, ese conteo quedó en mi cabeza por días”.