“Me tiró sobre la cama”: los audios que complican a Fernando Espinoza en la causa por abuso sexual

0
93

Melody Rakauskas, la víctima que lo denunció, aportó evidencias ante la Justicia. Se conoció una grabación en donde le cuenta detalles del hecho a su expareja.

Tras el procesamiento de Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, por abuso sexual, se conocieron los audios y chats de su víctima.

En ellos, Melody Rakauskas, la denunciante y exsecretaria privada, da detalles de los escalofriantes momentos que atravesó.

Grabé mis días en el municipio para comprobar que trabajé, porque me anotaron como María Micucci y estaba en negro. Si no, nadie me iba a creer y no figuro en ningún papel”, señaló a la Justicia sobre la época en la que trabajó para Espinoza.

Además, se reveló un audio en el que Rakauskas habla con su expareja, Gustavo Cilia, amigo de Espinoza y quien los conectó. Cilia le habría dicho a la chica de 27 años que retirara la denuncia.

“¿Eso considerás lo mejor? De un tipo que me abusó. Me rompió la camisa, me tiró sobre la cama, me obligaba una y otra vez a bajarme el pantalón, me forcejeó. Me besó sin mi consentimiento. Me tiró en la cama, el tipo es grandote.Es hombre, yo soy una mujer. Me largué a llorar y no podía más”, narró Rakauskas.

En otro audio, la denunciante sostiene ante Espinoza que “no iba a aguantar abusos y maltratos” y le menciona que tenía moretones en las piernas y brazos producto de la agresión.

Junto con el material también se presentó la grabación de uno de los encuentros en su casa. La jueza María Fabiana Galletti advirtió que no relevante para el procesamiento de Espinoza pero que comprueba que el intendente había estado en el domicilio de Rakauskas.