“Medio flojardi”, Marcelo Tinelli realizó un desafío viral y sorprendió a sus fanáticos

0
100

El conductor Marcelo Tinelli no se quiso quedar afuera de las tendencias en redes sociales. Esta vez, decidió compartir con sus seguidores un desafío viral. ¿Cómo le fue?.

"Medio flojardi", Marcelo Tinelli realizó desafío viral y sorprendió a sus fanáticos
“Medio flojardi”, Marcelo Tinelli realizó desafío viral y sorprendió a sus fanáticos

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en la Argentina y el mundo, muchos artistas se unieron a la aplicación furor en estos momentos que es TikTok. Por eso, el conductor Marcelo Tinelli, no se quedó atrás. Además, comparte sus videos en Instagram para que todos puedan verlos. Sus seguidores no se contuvieron e inmediatamente le hicieron comentarios dónde le agradecen sus ocurrencias.

Esta vez, decidió realizar el desafío viral que consiste en realizar las caras que va narrando una voz en off. Con la cámara en selfie, se filmó mientras imitaba lo que le pide una locutora. “Cara sonriendo, cara sonriendo con los dientes, cara pensativa”, entre otras.

Sin embargo, al parecer no quedó muy conforme con el resultado de su perfomance ya que al acompañar el video escribió: “Medio flojardi haciendo las caras jaja”.

Fuente: Instagram

El animador de Showmatch anunció que falta poco para regresar a la televisión. Indicaron que están realizando todos los labores de producción pertinentes para volver al aire cumpliendo con las medidas adecuadas para la prevención del COVID-19.

El lunes por la mañana, el empresario recorrió las instalaciones del Club San Lorenzo para anunciar que la sede de Villa Soldati y la de Avenida La Plata, están a disposición del Gobierno de la Ciudad para atender a los vecinos de los barrios precarizados en caso de presentar síntomas de coronavirus.

“Estamos haciendo un trabajo comunitario que me pone muy orgulloso como presidente de San Lorenzo. Es un beneficio muy importante porque la gente se siente contenida, no discriminada y ayudada para contar si tienen algún problema“, reveló en comunicación con Los Ángeles de la Mañana.