, Meghan Markle fue acusada de editar la foto navideña con Archie y Harry

0
144

Tras el duro mensaje de la reina Isabel II, Meghan Markle fue acusada de editar la foto navideña con Archie y Harry

La adorable postal de los duques de Sussex generó controversia luego de que varios tabloides británicos apuntaran que la ex actriz editó la foto para resaltar 26 de diciembre de 2019

El duque y la duquesa de Sussex enviaron su tarjeta de Navidad de 2019 con su hijo Archie Harrison
El duque y la duquesa de Sussex enviaron su tarjeta de Navidad de 2019 con su hijo Archie Harrison

El duque y la duquesa de Sussex enviaron su tarjeta de Navidad de 2019 con su hijo Archie Harrison en el centro de la escena en la foto familiar. La fotografía en blanco y negro muestra al niño de siete meses gateando hacia la cámara, con el príncipe Harry y Meghan Markle riéndose en el fondo. La tarjeta electrónica, que aparece como un GIF, se compartió por primera vez a través de la cuenta de Twitter de The Queen’s Commonwealth Trust.

Simplemente compartiendo la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidente, el duque y la duquesa de Sussex”, decía el tuit. “¡Muy feliz Navidad a todos!”.

La pareja real envió copias impresas de la tarjeta a la familia real, pero también optó por crear la versión en línea “con el objetivo de tener conciencia ambiental”.

La fotografía muestra un primer plano de Archie, con Meghan y Harry sentados en el fondo junto a un árbol de Navidad. La imagen ha causado un gran revuelo en línea, y varios medios locales como usuarios anónimos sugirieron que la cara de Meghan había sido alterada, ya que parece estar mucho más enfocada que la de Harry.

Actualmente, la familia de tres está disfrutando de un descanso de seis semanas de los deberes reales en Canadá.

La actriz Janina Gavankar, quien tomó la foto familiar de los duques, acudió a Twitter el día de Navidad para dejar las cosas claras. En un mensaje, salió en defensa de la duquesa de Sussex tras ser acusada de editar la postal navideña. “Estoy muy orgullosa de haber tomado la foto de Navidad de una de mis mejores amigas y su familia. Aquí está el original”, tuiteó Gavankar, junto con la foto original.

Además de publicar la foto original, Gavankar apuntó a los medios “maliciosos” por perseguir a la duquesa, sugiriendo que ellos fueron los que retocaron la imagen. “… y para The Mail, veo que su campaña contra mi amigo continúa. Un buen photoshop de mi imagen sin photoshop”, escribió en Twitter. “Ahora volvamos al espíritu de Navidad y no al espíritu de malicia”.

Gavankar, quien también es actriz, ha sido amiga de Meghan durante más de 15 años y asistió a la boda real en 2018.

Desvelado el recóndito escondite navideño de Harry y Meghan en Canadá

La pareja real y Archie, de siete meses, pasan las vacaciones en Canadá, donde Meghan vivió durante muchos años mientras trabajaba como actriz en el programa de televisión Suits. Junto a ellos está Doria Ragland, la madre de Markle.

Desde entonces, han sido vistos por los lugareños que exploran la isla de Vancouver, un lugar popular entre las celebridades, con la estrella de Sex and the City Kim Cattrall, la cantante Nelly Furtado y el jugador de baloncesto Steve Nash, entre los algunos de los famosos que poseen propiedades lujosas allí.

El matrimonio fue visto haciendo senderismo en el parque Horth Hill y practicando running en la ciudad vecina, North Saanich, según publicó el diario Vancouver S.

Su personal había asegurado un restaurante frente al mar, el Deep Cove Chalet, ante la posible presencia de los duques de Sussex, que finalmente cuando llamaron para hacer una reserva, fueron rechazados por los dueños por el exceso de medidas de seguridad necesarias.

También les dio la bienvenida el primer ministro del país, Justin Trudeau, con un tuit que decía: “Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie, les deseamos todos una estancia tranquila y agradable en Canadá. Están entre amigos y siempre serán bienvenidos aquí”.

Las fotografías oficiales de la reina Isabel en sus mensajes de 2018 y 2019. Un mensaje oculto en la puesta en escena estuvo dirigido hacia príncipe Harry y Meghan Markle (Shutterstock - AFP)
Las fotografías oficiales de la reina Isabel en sus mensajes de 2018 y 2019. Un mensaje oculto en la puesta en escena estuvo dirigido hacia príncipe Harry y Meghan Markle (Shutterstock – AFP)

Los duques de Sussex decidieron no estar presentes en los actos navideños protocolares de la familia real. Y parece que Isabel II entendió la decisión, aunque algunas señales muestran que no fue de su agrado. En su tradicional discurso de Navidad, la soberana eligió varias fotografías de su familia pero evitó poner una foto de su nieto con su esposa.

En el escritorio resaltaban las imágenes de su hijo, el príncipe Carlos junto con Camilla Parker; su marido, el duque de Edimburgo, Felipe; su padre, el extinto rey George VI, y sus favoritos en esta polémica: William y Kate y sus hijos George, Charlotte y Louis. El año pasado, en cambio, Harry y Meghan figuraban en dos retratos. Hoy ya no.