sábado, septiembre 26

Meghan Markle volvió a Londres y brilló con un súper vestido en color rojo

0
102

La duquesa de Sussex viajó a Londres para acompañar al príncipe Harry en su penúltimo evento real.

Meghan Markle
Meghan Markle regresó a Londres y se robó todas las miradas con un glamoroso vestido rojo.

Meghan Markle y el príncipe Harry revolucionaron al mundo con su decisión de apartarse de sus cargos reales. A pocos días del comienzo de este año, la pareja comunicó a través de su cuenta de Instagram que renunciaban a la realeza para poder mantenerse de forma independiente.

Desde entonces, viven en la Isla de Vancouver, en Canadá junto a su hijo Archie y ya planean sus próximos trabajos entre los que se encuentra una narración en off que hará Meghan para Disney.

Meghan Markle volvió a Londres y deslumbró con un esplendoroso vestido rojo

meghan markle
Meghan Markle junto al príncipe Harry en su vuelta a Londres. Fue su penúltimo evento real.

Hace algunos días, Harry volvió a su país natal para llevar a adelante los compromisos reales que ya tenía pautados. Y el día viernes Meghan hizo una esplendorosa primera aparición en la ciudad de Londres desde enero. La pareja estuvo presente en el Festival Música de Mountbatten, celebrado en el Royal Albert Hall, y la actriz de 38 años se llevó todas las miradas. 

meghan markle
La actriz y Harry en el Festival Música de Mountbatten.

Es que la duquesa lució un glamoroso modelo en rojo con una falsa capa en hombros de la marca Safiyaa. En cuanto al calzado, la actriz acompañó con zapatos en punta del mismo color, sobre y pendientes también en ese tono. 

meghan markle
Meghan Markle lució un modelo en rojo copa y zapatos en punta del mismo color.

En tanto, Harry llevó puesto el típico traje de la marina británica casualmente también en rojo.

Mientras éste fue el  penúltimo evento real, el próximo lunes la pareja tendrá su último compromiso como miembros de la familia real británica. Será con motivo de la celebrración del Día de la Commonwelth, donde, por cierto, estará presente la reina Isabel.

f:Mitre