Memphis Depay y un descuido viral: sin querer subió un video de Gerard Piqué desnudo en el vestuario

0
390

El neerlandés publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, pero no se dio cuenta de que de fondo aparecía el defensor sin ropa.

Memphis Depay y un descuido viral (Foto: Instagram Memphis Depay).

No hay dudas de que Barcelona empezó a recuperarse. Tras varios meses de malos resultados, incluida la eliminación en zona de grupos de la Champions League, el equipo catalán trata de volver a ponerse de pie.

Todavía lejos del Real Madrid en la Liga (tercero, a 15 de la cima), el objetivo a corto plazo está en la Europa League, donde este jueves buscará el pase a semis ante el Galatasaray, y en ganar el clásico del domingo ante el Merengue.

En el Culé se respira por lo menos un poco de tranquilidad tras mucho tiempo. Y hay lugar para un poco de festejo. Como ocurrió el fin de semana, tras la goleada sobre el Osasuna. Un festejo que, además, dejó un momento viral, cuando el neerlandés Memphis Depay publicó un video en el que aparece Gerard Piqué totalmente desnudo.

Se trató de un descuido. Porque en el video, Depay aparece bromeando con Dani Alves. Sobre el final de las imágenes, en el último paneo, se puede ver de fondo a Piqué, que justo se estaba cambiando. “Mucho flow”, escribió el neerlandés en la historia que subió a su Instagram, sin darse cuenta de que el defensor aparecía desnudo.

En el fondo de la imagen aparece Piqué, sin ropa (Foto: Instagram Memphis Depay).
En el fondo de la imagen aparece Piqué, sin ropa (Foto: Instagram Memphis Depay).

Barcelona se quedó con Franck Kessié, el mejor volante del fútbol italiano

El Barcelona de Xavi quiere volver a ser el equipo grande que supo ser y después de un par de temporadas para el olvido se dispone nuevamente a conquistar Europa. En este caso, se está haciendo fuerte en el mercado de pases y es por eso que ya cerró la contratación del centrocampista marfileño Franck Kessié, que llegará en condición de libre.

El Barcelona cerró el fichaje de Franck Kessie, uno de los futbolistas más destacados de la Serie A. (REUTERS/Daniele Mascolo)
El Barcelona cerró el fichaje de Franck Kessie, uno de los futbolistas más destacados de la Serie A. (REUTERS/Daniele Mascolo) Por: REUTERS

Kessié, de 25 años, es uno de los mejores volantes de la Serie A y termina su contrato con el Milan el próximo 30 de junio. La dirigencia del Rossonero no aceptó subirle el salario al futbolista, que dejará la entidad a mitad de año y será una baja sensible para el equipo que dirige Stefano Pioli.

A la espera de que la entidad catalana oficialice su incorporación, el fichaje de Kessié se sumaría a la llegada del defensor central del Chelsea Andreas Christensen, que también se sumará como agente libre, modalidad de contratación que adoptó el club tras el desfalco financiero de los últimos años.