martes, abril 16

Mendoza: desalojan al “Hombre gato” del juicio por doble femicidio por maullar sin parar

0
236

El israelí Nicolás Gil Pereg lo hizo desde que la jueza le preguntó su nombre; deberá seguir el proceso desde una sala, por videoconferencia

El israelí Nicolás Gil Pereg, justificó el mote de “Hombre gato” que se ganó por las actitudes que asumió a partir de haber sido detenido por el asesinato de su madre y de su tía en la ciudad de Mendoza.

En el banquillo de los acusados, y ante los 12 ciudadanos que integran el jurado que resolverá su futuro, no dejó de maullar.

“¿Señor Gil Pereg, este es su nombre?”, fue la primera consulta de la jueza técnica Laura Guajardo, a lo que el acusado respondió con un “maullido”.

Luego de una advertencia de la magistrada, el hombre continuó a “maullando” de manera incesante, por lo que fue retirado de la sala.

Pereg afronta cargos por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” de su madre Pyrhia Saroussy (63) y por el “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego” de su tía, Lily Pereg (54), por los que podría ser condenado a prisión perpetua.