“Mentiras, ineptitud e inmoralidad”: Macri, sobre el gobierno de Alberto

0
222

El ex primer mandatario opinó que en las elecciones de medio término “ganó la gente”, porque “decidió dar por terminada una era”

Durante una entrevista al programa Desde el Llano (TN), Mauricio Macri consideró que el gobierno que encabeza Alberto Fernández está signado por “mentiras, ineptitud, e inmoralidad”.

El ex primer mandatario opinó que en las elecciones de medio término “ganó la gente”, porque “decidió dar por terminada una era” y “le puso fin a una cultura del poder oscura y perversa que nos hizo mucho daño por casi dos décadas”.

De todas formas, en una coyuntura que en la que desde varios frentes se adjudicaron la victoria, Macri no dudó en llevar agua para su molino: “Ganó JxC en términos de que hemos obtenido la misma cantidad de votos que sacamos en diciembre de 2019”.

“Tenemos que convencer y cautivar a las personas que perdimos. De acá al 2023 tenemos que recorrer la transición de manera muy responsable hasta que volvamos al poder”, aseguró Macri.

“El primer error es pasar del derrotismo al exitismo. Siempre que muere una organización y nace otra vamos buscando un líder mesiánico, un salvador. Y no existen los salvadores. No tiene que haber ningún dirigente de Juntos por el Cambio que ocupe ese lugar”, dijo.

Y agregó: “Nace una nueva era que significa una nueva oportunidad. Y el éxito tiene que radicar en no repetir los mismos errores”. Temas relacionados:PolíticaTelevisión