Messi descolocó al Barcelona con una frase picante: “No me equivoqué”

0
78

En una entrevista que le concedió a una revista, Lionel Messi lanzó una picante frase que generó mucho ruido en el Barcelona.

La picante declaración de Lionel Messi

En una entrevista, Lionel Messi dio una contundente declaración que sin dudas generó revuelo en el Barcelona.

Aunque el argentino no nombró a su ex club, el presente del equipo catalán parecerían darle ese sentido a las palabras.

En el plano deportivo, el 2021 sin dudas se recordará por la salida de Lionel Messi del Barcelona. Cuando todo parecía estar acordado y sin haber pasado una turbulencia como la de mediados del 2020, el astro terminó marchándose al Paris Saint-Germain.

Aunque su comienzo no fue el ideal y un gesto al entrenador Mauricio Pochettino causó cierta polémica a su alrededor, lo cierto es que ya marcó su primer tanto y el PSG sin dudas se encolumna como uno de los candidatos a ganar la Champions League.En ese contexto, Leo le dio una entrevista a la revista France Football y dejó un fuerte título que sin dudas hizo ruido en Barcelona. “No me equivoqué”, es el textual que el medio eligió para titular la entrevista, junto con una foto del rosarino.

Lionel Messi descolocó al Barcelona con una frase picante: “No me equivoqué”

La portada de la entrevista a Lionel MessiA pesar de que en el textual no se menciona nada más, se podría relaciona la frase fácilmente con su ex club, teniendo en cuenta todo lo que se habló alrededor de su salida.

Tras la ida de Lionel Messi, el equipo de Ronald Koeman no tuvo el mejor inicio. Mientras la irregularidad lo acecha en la liga española, el arranque en la Champions no podría haber sido peor.En los dos primeros encuentros de la fase de grupos, el Barcelona fue claramente superado y cayó 3-0.

Primero recibiendo a Bayern Múnich y luego en su visita al Benfica. Con este presente, el ambiente no es el mejor y hay serios cuestionamientos hacia el entrenador.