miércoles, julio 24

Messi habló del “andá pa’ allá, bobo” y contó cómo se le ocurrió hacerle el “Topo Gigio” a Van Gaal

0
219

El capitán de la Selección argentina rompió el silencio y explicó el motivo de la polémica frase que hizo después del partido ante Países Bajos.

“Andá pa’ allá, bobo”. La frase de Lionel Messi a Wout Weghorst aún retumba en la mente de miles de fanáticos de La Pulga. Después de tantas críticas, el capitán de la Selección argentina se refirió a la polémica escena que tuvo con el jugador de Países Bajos.

“No me gustó el ‘Andá pallá’, bobo. No estaba nada pensado, no me gusta dejar esa imagen”, confesó el 10 en una entrevista en París que le realizó el conductor AndyKusnetzoff.

Sobre el festejo que hizo Messi ante Países Bajos por el Mundial de Qatar, el rosarino dijo: “El Topo Gigio salió en el momento. No lo pensé. Mis compañeros me hablaban de lo que había dicho Van Gaal para picarme”.

Gastón Edul contó el detrás de escena del Qué mirás bobo de Lionel Messi. Fuente: Captura
Gastón Edul contó el detrás de escena del Qué mirás bobo de Lionel Messi. Fuente: Captura

“Qué mirás, bobo”: Lionel Messi se sacó durante una entrevista y se escuchó todo en vivo

Lionel Messino estuvo al margen de los momentos de tensión y disputas físicas y verbales que tuvo el encuentro con Países Bajos. Minutos después de haber terminado el partido, el jugador insultó a un futbolista rival.

En ese momento, una cámara del canal de TV TyC Sports se acercó para entrevistarlo y Messi todavía estaba en los túneles del estadio Lusail. Allí se cruzó con el futbolista de Países Bajos, Wout Weghorst, y le dijo: “Qué mirás bobo, andá para allá”. El momento de tensión entre Messi y el jugador de Países Bajos: «Qué miras bobo, andá pa´ allá»

Lionel Messi y la relación con Juan Román Riquelme

“El topo Gigio”, más allá de que Lionel Messi confesó que le salió en el momento, no fue uno más debido a que Van Gaal tuvo problemas con Juan Román Riquelme cuando jugaba en Barcelona y el rosarino justo eligió la conocida celebración del ídolo de Boca en su gol ante Países Bajos.

“Él también había tenido un par de encuentros con Van Gaal en Barcelona… Román, siempre que habla de mí, tiene títulos de ese estilo y hablamos muy seguido con él”, contó Messi.

“Escribía siempre después de los partidos, hablaba con él, no solo en el Mundial. Siempre habló de vez en cuando con Román”, contó el rosarino.

Juan Román Riquelme se refirió al festejo de Lionel Messi a Louis Van Gaal en Argentina vs. Países Bajos, por el Mundial de Qatar 2022

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, opinó sobre el festejo de Lionel Messi ante Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022. “Creo que algo había declarado Van Gaal… qué va a ser. Hay cosas que no pueden pasar en el fútbol. Vos al mejor no lo podés hacer enojar. Es preferible abrazarlo, besarlo, para que no te quiera ganar. Cuando el que mejor juega se enojó, no tenés chances de ganarle. Es imposible. Por eso, la declaración de Van Gaal para Argentina fue muy buena”, contó Román, quien casualmente tuvo problemas con el entrenador neerlandés cuando llegó a Barcelona en 2002-03.

Qué dijo Wout Weghorst, el jugador al que Messi le dijo “bobo”

  • “Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el partido, tal vez se sorprendió por eso. Lo respeto mucho. Es uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Leo mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre”.