viernes, febrero 23

Messi lanzó una exclusiva colección de vinos: cuánto cuesta cada botella

0
80

lionel messi

Lionel Messi no solo es exitoso adentro de la cancha, sino también afuera. Si bien su pasión es el fútbol, lo cierto es que a lo largo de los años innovó en distintos rubros, desde la hotelería hasta la moda; hay una hamburguesa que lleva su nombre y un circo que cuenta su historia. 

Pero ahora, el mejor jugador del mundo volvió a sorprender al mundo, esta vez con una nueva y exclusiva colección de vinos que tienen una imagen de su cara en la botella. 

Es una colaboración con una bodega italiana y ofrece una variedad de precios.

Tras un fin de semana con su familia en los parques de Disney, Leo Messi recurrió a sus redes sociales para darle una sorpresa a sus 493 millones de seguidores. Próximamente, los fanáticos podrán degustar una selección de vinos inspirados en él. Se trata de una colección que lanzó junto a MM Winemaker, una bodega italiana cuya casa central se ubica en Génova.

Dentro de la colección “Lionel” hay tres líneas distintas. 

Por un lado, Lionel Goat 10, que de acuerdo a la descripción del sitio web, fue “diseñado para aquellos que, como él, quieren hacer realidad sus sueños y quieren compartirlos con el mundo”. Cuenta con distintas variedades: Rosé, Blanco, Pinot Grigio, Merlot, Chardonnay, Cabernet y Prosecco y cuatro variedades de tinto. Todas las botellas se presentan con etiquetas de distintos colores con una imagen de Messi.

A través de la página web se puede realizar la compra anticipada y recibirla a partir del 15 de enero de 2024. Las botellas de esta colección tienen un costo de 32 euros, que según la cotización de la moneda en el día de la fecha, serían $12.572. Asimismo, los modelos Rosé y Tinto tienen un valor de 39 euros, es decir, 15.320 pesos argentinos.

Paralelamente, también está la colección Titanium, cuya botella lleva la firma de Leo y una foto suya con la camiseta de la selección argentina y la cinta de capitán. 

Los dos modelos de vino tinto, uno de Sicilia y otro de Puglia, cosecha 2022, tienen un costo de 110 euros, lo cual al cambio oficial, serían alrededor de 43.220 pesos.

Por último, la colección más exclusiva es la Lionel Diamond. Cuenta con dos opciones de vino tinto, el Taurasi DOCG, cosecha 2001, y el Anglicano del Sannio, cosecha 2002. Estos son los dos productos más destacados del catálogo, en cuanto a su elaboración y producción. Cada uno cuesta 495 euros, lo que al cambio de hoy sería aproximadamente $149.500.

El propio, Messi compartió en sus redes el lanzamiento de la colección de vinos “Lionel”. “Brindemos por festejar todos los buenos momentos. ¡Salud para todos!”, comentó en un posteo de Instagram. Rápidamente, los fanáticos se emocionaron con los productos y dejaron todo tipo de comentarios en la publicación. 

“No me gusta el vino, pero bueno, voy a tener que esforzarme”; “Habrá que empezar a tomar vinos señores”; “Traigan vinos que sobran copas”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Actualmente, en la página oficial de la bodega italiana se encuentran disponibles 16 botellas distintas de la colección “Messi”. Si bien los productos ya están a la venta, de acuerdo a lo expuesto en el sitio web, los mismos serán enviados a partir del 15 de enero de 2024.  /Yahoo Noticias