miércoles, junio 19

Messi salió a cenar con amigos en Barcelona y optó por el silencio ante las preguntas sobre su futuro

0
179

El capitán de la Selección argentina fue requerido por fanáticos del club Blaugrana y también por la prensa local a la salida de un restaurante.

Lionel Messi viajó a Barcelona para tomarse un descanso, tal como suele hacerlo cada vez que tiene unos días libres de sus actividades con el PSG.

Esta vez, su presencia en tierras catalanas llamó mucho más la atención, debido a que cada vez son más fuertes los rumores que indican que a mitad de año volverá al club Blaugrana. El lunes por la noche, el capitán de la Selección argentina salió a cenar con amigos y, como era de esperarse, generó una revolución en el lugar.

Leé también: Lionel Messi sorprendió a todos al salir a hacer un paseo en bicicleta en Barcelona

Lionel Messi salió de su casa junto a Antonela Roccuzzo y se citó en un restaurante de Barcelona con los futbolistas Sergio Busquets y Jordi Alba, que llegaron acompañados de sus respectivas esposas, Elena Galera y Romarey Ventura.

Del encuentro también participó Pepe Costa, otro gran amigo del rosarino y exencargado de la oficina de atención del jugador de la institución culé, y su pareja, Beni Pérez.

El mismo grupo ya se había juntado en febrero de este año, cuando el matrimonio Messi-Roccuzzo también había regresado a su casa de Barcelona en el marco de unas breves vacaciones.

Leé también: Un astrólogo lanzó su predicción sobre el Superclásico entre River y Boca: “Lo hacen correr con ventaja”

Según reportó Jijantes FC, la cena duró cerca de tres horas. Tanto al llegar como al salir, los invitados fueron abordados por la prensa local y también por fanáticos y curiosos en busca de saludos y fotos.

Messi no se inmutó ante los micrófonos que lo asediaron con preguntas sobre su futuro: eligió no responder a la consultas sobre si ya se reunió con Joan Laporta, presidente del Barcelona, y si ya tiene todo listo para regresar al club en el cual brilló durante 21 años antes de su partida al PSG.
Lionel Messi, local en Barcelona

Lejos de recluirse en su regreso a la ciudad en la que vivió desde los 12 años y en la que nacieron sus tres hijos, Lionel Messi salió a dar una paseo este lunes y sorprendió con el medio de transporte elegido: una bicicleta.

Al delantero, vestido con atuendo deportivos y la cara tapada por una capucha, se lo vio entrar a su casa de Casteldefels evadiendo a algunos fanáticos que lo esperaban para intentar sacarse una foto o llevarse al menos un saludo.
Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi cuando se despidieron del Barcelona: «Lo que no nos mata, nos fortalece»
Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi cuando se despidieron del Barcelona: «Lo que no nos mata, nos fortalece»

Leé también: Un argentino contó cuántos dólares gana por día trabajando como albañil en Australia: “Muy tranquilo”

Medios locales informaron que el futbolista aterrizó en tierras catalanas con 15 valijas, una cantidad de equipaje que no se condice con una estadía de apenas un fin de semana. Esta sería una pista de que su mudanza de regreso está cada vez más cerca.