domingo, septiembre 25

Messi viajó a Madrid para ver al médico que le “salvó” la rodilla anteriormente

0
149

Lionel Messi llegó este jueves a la capital española para tratar la lesión que lo tiene a maltraer desde hace algunos partidos.

Lionel Messi viajó a Madrid para ver al médico que le "salvó" la rodilla anteriormente

Luego de salir en el entretiempo del partido entre PSG y Olympique de Marsella a raíz de su lesión en la rodilla, Lionel Messi llegó a Madrid para ser atendido por el médico que lo “curó” en 2015.

La imagen del capitán de la Selección Argentina en el aeropuerto de Barajas confirmó la noticia que había trascendido en las últimas horas: el rosarino hizo un viaje relámpago desde París para realizar un tratamiento médico de recuperación de la lesión en la rodilla izquierda, donde siente dolores que no le permiten jugar con normalidad.

Lionel Messi tiene pensando realizar una visita a un centro médico de Madrid al cual ya asistió en 2015 cuando sufrió al rotura del ligamento colateral izquierdo, tras ganar por última vez la Champions League con Barcelona. En aquella oportunidad, fue atendido por el doctor Vicente Concejero, ex jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid. Las declaraciones del director deportivo del PSG contra Messi.

De esta forma, el argentino busca una solución definitiva para los problemas en la rodilla izquierda que arrastra desde la fuerte patada que recibió el 2 de septiembre pasado durante el partido que Argentina le ganó 3 a 1 a Venezuela por las Eliminatorias. El brutal golpe del defensor Luis Adrián Martínez le dejó secuelas que le impidieron jugar los últimos dos partidos con el Paris Saint Germain.

El parte médico del PSG indicó que Lionel Messi tiene un “golpe” en la rodilla izquierda. No hay una lesión específica que se haya detectado en los estudios, por eso el futbolista buscará avanzar en la recuperación mediante un tratamiento en la clínica de medicina regenerativa TVA de Madrid.

La intención del capitán de la Selección es estar disponible para jugar cuanto antes, aunque es probable que no entre en la convocatoria del PSG para el partido del sábado por la Liga francesa contra el Bordeaux