Messi yAntonela fueron a una fiesta top en Ibiza: la foto del after y el detalle del trago

0
81

Disfrutan del verano europeo en compañía de sus amigos, y disfrutaron de una de las salidas más famosas. El futbolista del PSG recarga pilas para el Mundial de Qatar.

Messi y Antonela de fiesta en Ibiza con amigos. Foto: Lionel Messi.
Messi y Antonela de fiesta en Ibiza con amigos. Foto: Lionel Messi.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen disfrutando al máximo de los días de vacaciones en Ibiza en medio de un verano europeo que se normalizó luego de dos años complicados por la pandemia de coronavirus. Esta vez, hasta se dieron el gusto de ir a Ushuaia Ibiza, una de las fiestas de música electrónica más reconocidas de la isla, y Leo posteó una foto del after con su mujer.

Messi y Antonela están acompañados por Luis Suárez y Cesc Fábregas y sus esposas Sofía Balbi y Daniella Semaan. Además, la cuñada de Suárez y el novio se sumaron al grupo en el centro turístico español al cual asisten las celebridades.

Anoche, Leo y Anto fueron a bailar a la disco Ushuaia Ibiza, situada en la Playa d’en Bossa, y que pertenece a una cadena hotelera.

Messi compartió en su cuenta de Instagram la foto del “after dance” junto con Antonela. No escribió nada, solo la arrobó, y una vez más dio muestras del amor por su esposa.

Messi y Antonela Roccuzzo fueron a una fiesta top en Ibiza: la foto del after y el detalle del trago

A Messi se lo ve relajado y feliz, descansando y recargando pilas para su segunda temporada en el Paris Saint Germain y sobre todo para llegar a pleno al Mundial de Qatar.

La próxima semana, el 10 deberá volver a París para sumarse a los entrenamientos del PSG.

Que toma Messi durante sus vacaciones en Ibiza

En las redes sociales la mayoría de los comentarios estuvieron apuntados al trago que estaba tomando Messi en el momento de la foto grupal. Algunos aseguraron que se trata de un daiquiri de frutilla (lleva ron, frutillas, lima y mucho hielo) mientras que otros comentaron que puede ser un campari. Antonela también tenía la misma bebida.

La broma de Luis Suárez a Messi en Ibiza

Las bromas entre amigos son siempre muy comunes, pero cuando se trata de futbolistas de élite, todo toma mayor trascendencia. En este caso, Luis Suárez le sacó una foto a Lionel Messi durmiendo y la imagen se viralizó en las redes sociales.

Luis Suárez escrachó durmiendo a Lionel Messi y lo publicó en sus redes sociales. (Instagram/LuisSuárez)
Luis Suárez escrachó durmiendo a Lionel Messi y lo publicó en sus redes sociales. (Instagram/LuisSuárez)

“¿Tascon sueño, papi?”, escribió el goleador uruguayo, que aún no tiene equipo y coquetea con su posible llegada a River.

Pero además le recriminó el horario en el que el capitán argentino estaba durmiendo la siesta: “Son las 18.09, ¡dale loco!”, escribió de manera simpática el el atacante.