sábado, julio 20

“MessientoCampeón”,el spot de laAFA para celebrar la obtención de laCopaAmérica

0
353

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundió un spot luego de cortar la racha de 28 años sin títulos.

Luego de la obtención de la Copa América 2021, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundió un spot luego de cortar la racha de 28 años sin títulos.

“Messiento campeón” se tituló el video en el varias personas aparecen con la camiseta albiceleste mostrando los sentimientos que produce la Selección en un juego de palabras con el apellido del rosarino.

“Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con esta camiseta, soy un agradecido a Dios por este momento”, confesó el capitán del conjunto dirigido por Lionel Scaloni tras consagrarse campeón.

Y siguió al retirarse del Maracaná con el trofeo: “Había estado muy cerca de ganar varios años, pero sabía que se iba a torcer y se iba a dar”. Asimismo, el jugador que quedó libre de Barcelona destacó la importancia del campeonato obtenido frente al clásico rival al considerar que “va a quedar en la historia”.

“Todavía no somos conscientes de lo que realmente hicimos, más allá de ser campeones, porque será un partido que va a quedar en la historia, no solo por ser campeones de América, sino por haberle ganado a Brasil de visitante”, subrayó la “Pulga”.

En tanto, Messi no escatimó en elogios para sus compañeros y el entrenador de la Selección Argentina. “Confiaba mucho en este grupo, que se fue haciendo muy fuerte a medida que la Copa pasaba. Es un plantel de personas muy buenas, que siempre tiran para adelante y nunca se quejaron de nada”, afirmó.

“Este título es mérito de Scaloni, hace mucho tiempo que no éramos campeones y hoy se consiguió de la mano de él”, sostuvo en relación al DT.