México: un grupo de científicos reveló cadáveres de “alienígenas momificados”

0
145

Un experto en ovnis presentó en un congreso mexicano cuerpos “extraterrestres” y se cree que tienen, al menos, 1.000 años de antigüedad.

Este martes, el ufólogo y periodista Jaime Maussan, presentó especímenes momificados ante una audiencia de legisladores y científicos. “Son seres, no humanos, que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no [pensamos] que haya una evolución posterior”, reveló.

Según describió el especialista, estos ejemplares fueron encontrados en minas de Cusco, Perú, y habían sido analizados con carbono por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Expuestos en cajas de cristal, los cadáveres resultaron ser mucho más pequeños que un humano adulto y presentaban características faciales distintivas, incluyendo ojos, nariz y boca claramente visibles.

Durante la convención, estuvo presente el director ejecutivo de Americans for Safe Aerospace, Ryan Graves. Este hombre resulta ser uno de los tres veteranos estadounidenses que testificaron en una audiencia del Congreso de los Estados Unidos sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP) el 26 de julio.

Esta audiencia en Washington, DC, examinó acusaciones de encubrimiento relacionadas con un programa gubernamental que se dedicaba a recuperar y aplicar ingeniería inversa a los UAP, un término utilizado por el gobierno de EE. UU. en lugar de OVNIs.

A pesar de la emoción que ha generado esta presentación entre los teóricos de la conspiración en línea, también ha generado escepticismo. Es inusual que los fósiles sometidos a análisis estén cubiertos de lo que parecía ser arena.

Sin embargo, Maussan insistió bajo juramento que “estos especímenes no son parte de nuestra evolución terrestre” y agregó que “no son seres que fueron encontrados después de los restos de un OVNI, fueron encontrados en minas de diatomeas [algas] y luego fueron fosilizados”.

“Si son extraterrestres o no, no lo sabemos, pero eran inteligentes y vivían con nosotros”, concluyó Maussan acompañado de la famosa afirmación de que “no estamos solos en este vasto universo”. Temas relacionados:MéxicoOVNISPerúWashington DC