Mica Viciconte despertó suspiros con su look “Baywatch”: “RED”

0
91

La modelo e influencer compartió una imagen en su cuenta de Instagram perteneciente a una sesión fotográfica y los usuarios no escatimaron en halagos. Incluso recibió un mensaje muy especial.

Mica Viciconte es una de las personalidades favoritas del público adolescente gracias a su participación en el programa Combate. Sin embargo, una vez fuera del ciclo televisivo, ella continuó con su carrera artística y se mantuvo muy activa en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la deportista tiene más de 2,4 millones de seguidores y comparte divertidos momentos con su pareja, Fabián Cubero, así como también imágenes artísticas.

El último posteo muestra a Mica Viciconte luciendo una malla enteriza de color rojo, outfit similar al utilizado por las protagonistas de Baywatch, la serie icónica de los 90′. La conexión de este programa con la joven es que ella también es guardavidas.

mica viciconte enteriza roja baywatch
Mica Viciconte despertó suspiros con su look “Baywatch”: “RED”. (Foto: Instagram @micaviciconte)

“RED”, expresó en el epígrafe de la postal que recibió más de 45 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos donde no dejaron de halagarla. “Diosa total in red!!!💣”, “Sos una bombaaa mujer”, “Sos hermosa mica”, fueron algunos de los comentarios.

La chicana de Flor Vigna a Mica Viciconte por su look

Cabe recordar que las jovenes fueron “enemigas” en el exitoso programa Combate, que ponía a prueba física a dos equipos. El equipo verde estaba integrado por Mica, mientras que Flor era parte del rojo.

Con el paso de los años, ambas limaron asperezas y hoy puede divertirse entre sí, tal como lo hizo Vigna en el último posteo de Viciconte.

“Sabíamos que en el fondo amabas el rojo 🤣”, escribió Flor en referencia al look de Mica, y generando la risa de muchos usuarios.