Miguel Isa más cerca de ser presidente del PJ

0
224

Luego que se conociera la renuncia de Pablo Kosiner a la presidencia del Partido Justicialista de Salta, quien quedó a cargo como máxima autoridad es Nora Cannuni, ex senadora por San Martín y vicepresidente 1º del Consejo Provincial. La misma ya había afirmado que Miguel Isa sería excelente para ocupar la vacante.

Y es que el Consejo Provincial del Partido Justicialista de Salta se encuentra integrado por Pablo Kosiner, quien acaba de renunciar, Nora Cannuni (Vicepresidente 1°), Miguel Isa (Vicepresidente 2°) y María Emilse Salas (Vicepresidente 3°), pero la versión que ha tomado mucha fuerza en las últimas horas es que quien asumiría en cuenta de Kosiner sería Miguel Isa.

«Tiene el peso político, la experiencia y el aval de muchos integrantes del partido», decían ayer por los pasillos de la sede de calle Zuviría, además de contar con el guiño del Grand Bourg.

Además, es sabido que Isa, quien se encuentra en campaña por una banca de concejal , no es de escaparle al bulto, y de ser el elegido asumirá sin poner «peros». Hace falta una persona con temple y buen diálogo en un año electoral como éste, opinaban los conocedores, y que además pueda contener a los «compañeros» que quedaron enojados por la decisión de no ir a internas para las elecciones.