Milei a Alberto:“Te hiciste millonario de hacer lobby para esas multinacionales que decís odiar”

0
140

El diputado respondió a los cuestionamiento del Presidente quien había dicho: “¿De qué vive Milei?”.

El diputado nacional, Javier Milei, salió a responderle duramente a Alberto Fernández luego de que lo cuestionara en una reciente entrevista. El Presidente se había preguntado “¿de qué vive?” el economista y el contraataque no tardó en llegar a traves de las redes sociales.

Alberto Fernández expresó sobre Javier Milei: “De repente viene alguien que les dice la palabra libertad. Y detrás hay una gran mentira. Por una cuestión anímica colectiva la juventud está poco propensa a escuchar a la política y más a escuchar a los mensajes antisistema. Y Milei parece ser un antisistema, pero es mentira. Milei es su encarnación misma”.

“Milei es un trabajador de las multinacionales, un tipo que toda la vida le presto servicios a esta estructura económica que el cuestiona. Es un empleado de las grandes multinacionales. A mi me controlan hasta ver quien me pagó esta carpeta. Milei dona el sueldo, viaja por todo el país. ¿Quién le paga todo eso a Milei? ¿De qué vive?“, cuestionó el Presidente.

El diputado de La Libertad Avanza le respondió vía Twitter: “Me cuentan que el inútil del presidente Alberto Fernández salió a cuestionar de qué vivo. Vivo de mi laburo, Alberto. Como hice toda mi vida. Algo que vos no entendés porque te hiciste millonario de hacer lobby para esas multinacionales que decís odiar“.

“No te preocupes, dentro de un año vas a saber lo que es un laburo honesto porque se te acaba el curro de la política. Ocúpate del país que lo has destruido desde que asumiste”, sentenció Javier Milei.