Milei apuntó en contra de las re-reelcciones de intendentes:“Lo que pasó en laLegislatura deBuenosAires es pura casta”

0
117

El diputado liberal criticó duramente a los funcionarios de todos los partidos que votaron a favor de quitar la limitaciones a las reelecciones en casos de dos mandatos consecutivos 29 diciembre, 2021

Javier Milei criticó severamente a los representantes de Juntos Por el Cambio y el Frente de Todos que votaron para hacer posible la re-reelección de intendentes, lo que hará que casi un centenar de ellos se puedan volver a presentar a elecciones en búsqueda de un tercer mandato consecutivo.

“Sobre la última parte del año la casta política está haciendo un descontrol, y todo es en contra de la gente. Lo que pasó en la Legislatura de Buenos Aires es pura casta”, expresó Milei en una entrevista con La Nación+.

“Cambian las reglas de juego todo el tiempo en función de una ventaja electoral. Están aferrados y desesperados por el cargo. Esa es la realidad, y vale de un lado y del otro. Esa es la falsa grieta”, continuó el diputado liberal en la entrevista.

“No solo está el Frente de Todos, sino que está Juntos por el Cambio. O sea son cómplices. Es lo que he señalado sistemáticamente: son muy parecidos”, opinó Milei sobre los dos partidos con más votantes del país.

Además, el diputado continuó con sus críticas hacia el bloque de Juntos por el Cambio: “No son tan distintos al kirchnerismo. Y son funcionales. Y muchos de ellos se ven beneficiados con esto. Entonces es otro claro ejemplo de casta”. Por último, Milei retwitteó una publicación en contra de Diego Santilli y de todo su partido. “En lugar de seguir hablando del oficialismo, que ya sabemos lo que son, fijate lo que hace tú bloque, que votó la reelección a favor. Ah pero los funcionales eran Milei y Espert no? Forro”, se expresó en la publicación.