Milei aseguró que si llega a la presidencia eliminará elMinisterio de laMujer

0
47

El diputado se hizo presente en la Feria del Libro y remarcó que “la única igualdad es ante la ley”.

El diputado nacional, Javier Milei, estuvo presente en la Feria del Libro presentando su último trabajo titulado “El camino del libertario“. El evento se desarrollo en el predio de La Rural y contó con la conducción de la periodista Viviana Canosa.

El líder de La Libertad Avanza afirmó que si es presidente eliminará el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad, y agregó:“No voy a pedir perdón por tener pene”.

Javier Milei explicó: “No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes. No le voy a conceder nada al marxismo cultural. Con esto saben que el Ministerio de la Mujer pista, porque la única igualdad es ante la ley“.

Respecto a las elecciones presidenciales del 2023, el diputado aseguró que está armando una estructura a nivel nacional para que no le “roben” los votos. Y adelantó: “Si entramos en la segunda vuelta, ustedes van a decir que estuvieron en la conferencia del futuro presidente de la Argentina”.

Por último, Javier Milei celebró su incorporación a la política:  “Si no nos hubiéramos metido, jamás estas basuras hubieran cambiado el mensaje. En cada una de nuestras acciones damos testimonio de la defensa de la idea de la libertad y eso es lo que está haciendo que la casta tenga miedo”.