Milei confesó que se reunió con Macri: “Su discurso era liberal”

0
110

El candidato a diputado dijo que las ideas de Mauricio Macri eran “razonables” pero que “no lo dejaron tomar decisiones”.

El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, reconoció que antes de las PASO tuvo un encuentro con Mauricio Macri. El integrante de La Libertad Avanza indicó sobre el ex presidente: “Su discurso era liberal, el problema fue quiénes lo acompañaron”.

Javier Milei manifestó sobre el encuentro con Mauricio Macri antes del 12 de septiembre: “Yo no tenía la gravitación política que emergió después de las PASO, fui y hablé estrictamente de economía, a explicar por qué esto va a estallar”.

“Cuando se armó Cambiemos se armó una coalición buena para ganar las elecciones pero la realidad es que terminó siendo un muy mal gobierno“, agregó el candidato a diputado nacional en TN.

“Macri llegó y tenía un discurso muy razonable y entendible, pero si uno llega al poder y tiene por un lado a la UCR con su socialismo impregnado hasta la médula, la Coalición Cívica y las palomas, puede ser que haya quedado encerrado y no lo dejaron tomar decisiones, y por eso el gobierno fue lo malo que fue“, sentenció Javier Milei.

A pesar de su discurso “anti casta política”, es la segunda oportunidad en la que el candidato de La Libertad Avanza se vincula con dirigentes de Juntos por el Cambio. Anteriormente había intercambiado un abrazo con Patricia Bullrich en los pasillos de un canal de televisión.

Te