Millonario robo al chef Ariel Rodríguez Palacios: se llevaron una gran cantidad de cuchillos

0
202

El hecho se produjo en su empresa comercial, en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre, y por el caso hay dos individuos detenidos.

Dos sujetos fueron detenidos por los efectivos policiales al estar acusados de haber robado gran cantidad de cuchillos, valuados en apróximadamente un millón de pesos, de una empresa perteneciente al famoso chef Ariel Rodríguez Palacios. El episodio se registró en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a Crónica que los individuos fueron apresados en distintos allanamientos concretados en Rivadavia al 2900, entre Catamarca y General Pacheco, en Benavídez; y en San Isidro al 800, entre Arenales y Freire, en el Barrio Las Tunas, en General Pacheco, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la citada seccional recuperaron dichos cuchillos, por un valor estimado en el millón de pesos.

Trascendió que la denuncia ante la Justicia había sido radicada ayer por Gaspar Rodríguez Palacios, de 28 años e hijo del famoso chef, quien señaló el faltante de los mencionados objetos de la empresa de su familia, denominada ‘Maestro de Cocina’ y situada en Coronel Escalada al 1200, en jurisdicción de General Pacheco.

Se comprobó que ambos implicados habían realizado trabajos de albañilería en esas oficinas comerciales y que habrían aprovechado esta situación para llevar a cabo la sustracción de los elementos.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Miembros de la Policía Científica realizaron diversas pericias en el escenario del ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo calificado por escalamiento”, el doctor Jorge Noceti, fiscal en turno de la Unidad Funcional de General Pacheco, dependiente de los tribunales de San Isidro.