Mirtha Legrand fue trasladada a una sala común

0
164

La “Chiqui” continúa evolucionando favorablemente de haber sido intervenida por un problema cardíaco.

A una semana de ingresar al Sanatorio Mater Dei tras manifestar haberse sentido mal, Mirtha Legrand fue trasladada a una sala común luego de someterse a una cinecoronariografía seguida de la colocación de dos stents.

La institución publicó el parte médico de “la chiqui”, quien al momento continúa evolucionando favorablemente de acuerdo al seguimiento realizado por diversos profesionales de la salud.

“La señora Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. En el día de hoy fue trasladada a una habitación de internación general para continuar monitoreada hasta su total recuperación. De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día viernes 8/10 a las 11. Agradecemos a todos por el respeto y cariño demostrado durante estos días hacia Mirtha y su familia”, reza el comunicado.

El primer parte médico emitido el jueves pasado, minutos después de la intervención, rezaba: “La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología. A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”.

En agosto pasado, la diva había sido protagonista de un efímero regreso a la TV, en reemplazo de su nieta Juana Viale, quien actualmente ocupa su lugar de conductora: “Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, había expresado.