Mirtha Legrand furiosa con Luciana Salazar: “Es una vueltera”

0
253

La modelo anunció que no participará del programa de la diva y ella arremetió contra su figura. Aseguró que es “la segunda vez que me deja plantada”.

Mirtha Legrand y Luciana Salazar

Mirtha Legrand volverá a la televisión en 2020 el próximo domingo con una nueva emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”. En el ciclo participarán varias estrellas del espectáculo y el periodismo, entre ellas se encontraría Luciana Salazar.

No obstante, la modelo se enojó con la producción de El Trece porque en “Los Ángeles de la Mañana” la vincularon con uno de los rugbiers detenidos en el crimen de Villa Gesell. En consecuencia, la mediática canceló su participación en el ciclo conducido por “La Chiqui”.

En primer lugar, Salazar utilizó su cuenta de Twitter para hacer referencia a su mención en el programa. En la publicación exigió que se haga algo al respecto: “Me parece una maldad terrible y tomare cartas en el asunto”.

De esta manera, decidió responder con su ausencia en la inauguración de la temporada de la histórica diva. En lugar de ella al final asistirá Marcelo Polino. Legrand dialogó con PrimiciasYa y pudo expresarse al respecto.

La palabra de Mirtha Legrand sobre Luciana Salazar

“Tengo una linda mesa, con gente cariñosa pero recién me avisan que se bajó Luciana Salazar. Ella se molestó porque en el canal, en el programa de Ángel de Brito, pasaron que ella tenía una relación con una persona y eso le hizo daño”, detalló al medio la conductora.

Es un vueltera, es la segunda vez que me deja plantada Luciana. No me gusta eso… Y ahora viene Polino en su lugar. Él de inmediato aceptó y está muy bien para la mesa porque siempre pone un toque de humor”, concluyó la presentadora.

Si querés escuchar Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.