“Mis estrías y yo les mandamos un besito”: la foto de Rocío Guirao Díaz al estilo Oriana Sabatini

0
278
La modelo publicó una imagen promocionando su nueva colección de bikinis con una foto al natural La modelo Rocío Guirao Díaz publicó una imagen mostrando sus estrías al igual que lo hizo Oriana Sabatini hace algunas semanas. “Mis estrías y yo les mandamos un besito”, escribió la hermosa modelo de 36 años.

En la imagen de su cuenta, donde Díaz posee más de 2 millones de seguidores, posa con una microbikini azul eléctrico estilo taparrabo; y consiguió más de 80.000 corazones y cerca de 1.600 comentarios positivos.

Hace algunas semanas la hija mayor de Catherine Fulop Oriana Sabatini compartió desde Italia una imagen similar. “Después de convivir 10 años con trastornos alimentarios, hoy me pinto subir esto”, escribió en su momento Oriana.

Con más de 4 millones y medio de seguidores en todo el mundo, muchos de esos jóvenes que aún están forjando su personalidad y son blanco fácil para los estereotipos, aseguró que no espera ser un ejemplo. “No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora, porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”, declaró.

En el video, ella misma va marcando todos los defectos que encuentra en su cuerpo: desde unos incipientes “rollitos” en la espalda hasta la panza luego del atracón y la celulitis, algo a lo que ya hizo referencia en otras ocasiones.

“Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije, aseguró haciéndose cargo de los monstruos que durante tanto tiempo la atormentaron.

Con mucho amor propio, remató el mensaje celebrando su imagen: “De todas maneras, me encanta có+mo salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande”.