“Monumento al toto”, la foto con la que Belén Francese incendió las redes

0
59

La modelo compartió el material fotográfico y de inmediato deslumbró a sus seguidores.

"Monumento al toto", la foto con la que Belén Francese incendió las redes
“Monumento al toto”, la foto con la que Belén Francese incendió las redes sociales. (Foto: Instagram @belufrancese)

En la actualidad Belén Francese es una de las mujeres que más repercusión logra generar por medio de las diversas redes sociales. La modelo cada vez que publica contenidos de inmediato provoca llamar la atención de los usuarios.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la conductora a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 614 mil seguidores, compartió una fogosa foto en las que aparece sensual de espalda a la cámara en bikini.

"Monumento al toto", la foto con la que Belén Francese incendió las redes
“Monumento al toto”, la foto con la que Belén Francese incendió las redes sociales. (Foto: Instagram @belufrancese)

“Por más Cielos así PD : No estaría entrenando lo cual no lo recomiendo, no me interesa hacer apologías estéticas, ni nunca las hice. Solo me gusto y bloqueo la mala onda no te gastes en ver lo que no te gusta enjoy”, escribió la artista junto al material fotográfico.

Una vez que compartió el material, de inmediato sus fanáticos le dieron “me gusta” y además le dejaron comentarios de todo tipo al respecto de la foto. Si entrenas que sea por salud y sentirte bien”, “Tremenda mina, real y con cuerpazo”, “Monumento al toto”, “No podes. De q planeta venís?”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Belén Francese y Nazarena Vélez juntas en una fogosa sesión de fotos

Nazarena Vélez mostró una serie de fotos a través de su cuenta de Instagram en donde se la ve junto a Belén Francese. Las sensuales fotos las muestran muy cercanas, casi al borde de darse un beso. No obstante, las imágenes son vistas desde la cámara que las fotografió y muy pronto podrán estar disponibles para el público.

En la grabación se puede escuchar a una de ellas bromear con las postales hot: “Estas son tortas fritas”, afirman en un momento.

Video: Instagram @nazarenavelez.