lunes, junio 17

Morena Rial, cada vez más complicada: la grabación y el dato que la vincularían con el robo en LAM

0
158

Al aire del programa de Ángel de Brito mostraron un informe sobre el hecho y algunos registros de las cámaras de seguridad de los camarines. Esta información podría complicar a More Rial.

La semana pasada,Ángel De Brito contó que hubo un insólito robo en su programa. Mientras estaban al aire de LAM(América), ingresaron a los camarines de las panelistas del ciclo y se llevaron dinero en efectivo, tarjetas y pertenencias de las damnificadas: Estefanía Berardi, Mónica Farro y Marcela Feudale, que hicieron las denuncias correspondientes.

Con el correr de los días se fueron conociendo más datos que guían la investigación policial a los autores del hurto e imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad que registraron lo que pasó en los pasillos de los camarines.

Durante la emisión del martes por la noche, se presentó un informe en el programa en el que se revelaba el modus operandi de los ladrones. En el video transmitido, se mencionó que una fuente extraoficial de la investigación había confirmado la existencia de dos sospechosas involucradas en el incidente. Además, se explicó que las compras se habían realizado desde la cuenta de la sospechosa 2, quien era amiga de la sospechosa 1 y compartían accesos en el mismo dispositivo.

Las cámaras de seguridad registraron qué pasó en los pasillos de los camarines donde ocurrió el robo a las panelistas de "LAM". (Foto: Captura América)
Las cámaras de seguridad registraron qué pasó en los pasillos de los camarines donde ocurrió el robo a las panelistas de «LAM». (Foto: Captura América)

Además, el informe detalló las teorías que la policía está considerando: “La investigación policial sugirió inicialmente que la sospechosa 1 podría no haber estado al tanto de las acciones de su amiga, la sospechosa 2. Sin embargo, rápidamente se habría revelado que ambas actuaban en conjunto, dado que se registraron varios depósitos en la cuenta de la sospechosa 2 desde el teléfono móvil de la sospechosa 1, lo que confirmaría su modus operandi”.

“Según la investigación, este no fue un suceso aislado. La sospechosa 1 tendría varias cuentas en Mercado Libre y Mercado Pago que están suspendidas por fraude, sobre todo por desconocimiento de compras ante los bancos, que es lo que las víctimas, como Feudale y Farro, hacen ante estos robos o estafas. Lo que llama la atención es que la sospechosa 1 habría declarado no tener cuenta en Mercado Pago, cuando tendría una cuenta confirmada en actividad y validada con documento de identidad y prueba de vida, o sea, el reconocimiento facial que se hace a través de la cámara del celular”, añadieron.

El dato que complicaría a Morena Rial

En el informe que mostraron en LAM indicaron que parte del dinero robado fue a parar a una cuenta de Córdoba. “También se pudo conocer que las sospechosas tienen varias cuentas activas con las que hacen este tipo de delitos, así como retiros de dinero a otras cuentas de Córdoba”.

Morena Rial estuvo en "LAM" el 31 de mayo (Foto: captura YouTube)
Morena Rial estuvo en «LAM» el 31 de mayo (Foto: captura YouTube)

¿Por qué este dato complicaría a Morena? Porque la mediática reconoció en varias oportunidades que ama esa provincia y, de hecho, tiene una casa allí. De acuerdo con lo que comentaron en LAM, las culpables ya estarían identificadas.