miércoles, febrero 26

Moria Casán anunció en Twitter que volverá a ser madre

0
133
Siempre polémica, la conductora del programa Incorrectas volvió a sorprender al comunicar la posibilidad de incursionar en la maternidad de nuevo
  • Moria Casan sorprendió con un anunció: pronto volverá a ser madre a los 73 años. La conductora de “Incorrectas”, América, utilizó sus redes sociales para difundir la noticia.

    “En poco tiempo, volver a ser mamá», escribió y sumó «el rol más importante de mi vida. ¡Coming soon! (Próximamente)», comenzó diciendo.

    «Volver a ser mamá. Puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad», agregó feliz y emocionada.

    Sin embargo, la «One» no aclaró este nuevo rol será gracias a la adopción de un niño, de una mascota o de convertirse en madre a través de otro método. Recién develará de qué se trata el viernes 20.

    Moria es madre de Sofía Gala, la actriz de 32 años que tiene dos hijos: Helena y Dante.

    COMENTARIOS

    Famosos y redes sociales

    Los polémicos tuits que convirtieron en tendencia a Guillermo Francella

    El actor fue el epicentro de una catarata de elogios y críticas por un mensaje sobre Mauricio Macri y las elecciones

    miércoles 28 de agosto de 2019 – 5:45 am

    Guillermo Francella quedó en medio de una polémica y se volvió tendencia en la red social Twitter de manera insólita luego de que una cuenta con su nombre (que incluso aclara que no es el usuario oficial del actor) hizo un posteo en el que se manifestaba en contra del kirchnerismo y de los rumores que indicaron un presunto pedido del Fondo Monetario Internacional (FMI) para adelantar las elecciones presidenciales de cara a una posible derrota de Mauricio Macri en los comicios que se desarrollarán el domingo 27 de octubre en toda la República Argentina.

    “Es alarmante que todavía en Argentina exista un sector político que no está dispuesto a respetar un mandato presidencial. El presidente Macri va terminar su mandato les guste o no. Y si el pueblo lo vuelve a elegir va a gobernar 4 años más en plena democracia”, escribieron desde la cuenta llamada “@guillechela”.

    Si bien el usuario de la cuenta en su biografía aclara que no es la cuenta del actor, e incluso invita a seguirla a quienes admiran a “Francella y sus grandes éxitos a lo largo de su carrera”, mucha gente supuso que era un comentario escrito por el artista y disparó una lluvia de comentarios a favor y en contra del supuesto actor.

    Increíblemente y sin que tenga cuenta oficial, el actor se volvió tendencia en la red social del pajarito.

    COMENTARIOS