Moria Casán llamó «helado de pollo» a Jorge Rial

0
219

Los conductores están en guerra desde hace tiempo, y ahora la diva decidió atacar al periodista con su lengua karateca.

La diva llamó HDP al animador y reinventó el significado de la sigla.
La diva llamó HDP al animador y reinventó el significado de la sigla.

Desde que Moria Casán reemplazó a Jorge Rial en la conducción de » Intrusos» por un tiempo, comenzó a forjarse una guerra fría que con el tiempo se calentó. Ahora, la diva decidió atacarlo, sin nombrarlo, pero refiriéndose al periodista con agresividad.

La bronca contenida comenzó a esparcirse desde que Rial le dedicó especial atención al escándalo del Dr. Mühlberger, a quien Moria hizo conocido. 

En contraataque, la conductora le dedicó una publicación a Jorge que seguramente generará más batallas. 

Una seguidora le envió algunas capturas de la emisión de canal Volver de su ciclo «A la noche con Moria», específicamente del programa especial que Moria hizo con sus dos ex, Mario Castiglione y Luis Vadalá que contó con la conducción de Rial.

Primero elogió a Castiglione, luego se preguntó por Vadalá, para terminar hablando del animador de aquella noche especial. Es que Rial aparece blureado en la foto: «¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa ‘Moria y sus dos maridos’”, expresó la ex vedette, dando a entender que ella descubrió al periodista.

Un descargo furioso en Instagram de Moria Casán..
Un descargo furioso en Instagram.

Pero como ella no se caracteriza por sus ataques cortos, prosiguió: “ #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, ¿la lora la de…?”.

Luego continuó muy sarcástica explicando que su «hdp» en realidad no tiene el significado que todos conocemos de las siglas: «¿Saben qué es? #HeladoDePollo #NoExistís Tengo ganas de viboratear y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía #LA_YUGULAR #Antiaging #VampirizarSangreAjena ó como en la orto #Autovampirizarse”.

Horas más tarde, la madre de Sofía Gala siguió atendiendo a figuras de la tv con indirectas y hasta un enigmático que le contaron de un tal «Luis», que aún no confirmó de quien se trata. El fin de semana de la actriz estuvo cargado.

F: Diario Show