domingo, mayo 19

Motos desde $50.000 y autos desde $60.000: la Municipalidad de Salta rematará 363 vehículos

0
70

Te esperan el próximo viernes 8 de marzo a partir de las 10 de la mañana en el terreno del Canchón Municipal, ubicado en la Avenida Artigas al 300.

La Municipalidad de Salta llevará a cabo el próximo viernes 8 de marzo una subasta de 78 automóviles y 285 motocicletas. El evento se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana en el terreno del Canchón Municipal, ubicado en la Avenida Artigas al 300, junto al cementerio San Antonio de Padua. La transacción se realizará únicamente en efectivo y al mejor postor.

Es relevante destacar que los vehículos a subastar no son aptos para circular y no podrán ser reinscritos en el registro. Su propósito es únicamente para piezas de repuesto. Las motocicletas se ofrecerán en lotes de dos unidades, con un precio base de $50 mil; mientras que los automóviles tendrán precios base que oscilarán entre los $60 mil y los $150 mil, dependiendo de su estado.

Los compradores deberán abonar el monto total de la compra en efectivo el mismo día de la subasta. Este pago incluirá el precio de venta final más un 1,25% correspondiente al sellado de Rentas Municipal. Se otorgará un plazo de cinco días hábiles, contados a partir de la entrega del Certificado de Subasta, para retirar los vehículos adquiridos. Los recibos de pago deberán ser emitidos a nombre de la Municipalidad de Salta.

Los honorarios del martillero, equivalentes al 10% del valor total de la venta, correrán por cuenta de los compradores y también deberán ser abonados en efectivo el mismo día de la subasta, con la emisión del correspondiente recibo de pago. Estos honorarios no están incluidos en el precio final de venta de los vehículos, según publica FM Profesional. 

Los interesados en verificar las condiciones de los vehículos pueden visitar el Canchón Municipal tres días antes de la subasta, donde estarán en exhibición de 9 a 17 horas.