Moyano cargó contra Patricia Bullrich: “Quiere estar en Independiente porque le gustan las copas”

0
107

El presidente de Independiente y líder de Camioneros habló sobre la ex ministra y actual titular del PRO

Polémicas declaraciones de Hugo Moyano. El presidente de Independiente y líder de Camioneros, atacó a Patricia Bullrich, presidenta del PRO y manifestó que la exfuncionaria tiene interés por llegar a Independiente.

Sin ir más lejos, responsabilizó a la oposición de estar detrás de los violentos enfrentamientos entre barrabravas e ironizó con el interés de la titular del PRO de llegar al club ya que la ex Ministra de Seguridad, día atrás, aseguró que es el mismo Moyano el que mete a “las patotas” dentro de la institución.

“No cabe duda que fue armado por la oposición. Nosotros con la barra no tenemos nada que ver. Si alguien se puso firme con eso, fuimos nosotros”, sostuvo el líder camionero. Y agregó una declaración repudiable: “Quizás Patricia Bullrich quiere estar en Independiente porque le gustan las copas”.

Por otro lado, en relación con los violentos incidentes, explicó: “Nosotros no tenemos ningún contacto con la barrabrava de Independiente. A ‘Loquillo’ solo lo conozco de nombre. En Independiente no hay barra oficial. Nosotros solo tenemos socios”.