Moyano quiere desembarcar en otro gremio y tilda de “traidor” a Santa María

0
148

El Camionero mantiene un enfrentamiento con Víctor Santa María no sólo por su rol en el PJ porteño, sino también en el plano sindical

El camionero Hugo Moyano tiene un nuevo objetivo sindical: quedarse con el gremio de boxeadores de Argentina. Persiguiendo este fin, Moyano puso a sus principales guardaespaldas y hombres de confianza, Claudio “Patón” Basile y Mauricio Cabrera, a recorrer la calle y encabezar una movilización que se concretó en las últimas horas.

El sindicato Boxeadores Argentinos Agremiados -fundado en 1974- se encuentra en el barrio de Monserrat, en Perón al 1500. Allí llegó este miércoles una caravana que tenía su inicio pensando en las inmediaciones del mítico Luna Park, un lugar emblemático para la actividad.

Tal como dio a conocer el sitio Info Gremiales, el líder de Camioneros -que hoy se mostró en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos, desmintiendo los rumores de quiebre con el espacio oficialista- mandó a empapelar el centro porteño con carteles contra María Rosa Muiños, Juan Manuel Olmos y a Víctor Santa María.

Se trató de la primera medida para visibilizar la interna en el gremio Boxeadores Argentinos Agremiados. “Si se dicen peronistas, dejen de proteger traidores”. “Fuera Salgado, abogados y contadores de la conducción. Afiliaciones y elecciones libres ya”, reza el cartel que se vio en las últimas horas en las calles del centro de la Ciudad.

Moyano mantiene un enfrentamiento con Santa María no sólo por su rol en el PJ porteño, sino también en el plano sindical, donde el empresario de medios pisa fuerte por su rol como titular del sindicato de encargados de edificios, SUTERH.