Mueve el mercado: Boca ofertó una millonada por el delantero top que pretende

0
139
El conjunto xeneize puso primera en el objetivo de reforzar al plantel dirigido por Miguel Ángel Russo con jugadores de jerarquía Boca Juniors puso primera en el mercado de pases. A los nombres de Esteban Rolón y Nicolás Orsini (el primero confirmado y el segundo en negociaciones) ahora se sumó el de un delantero de jerarquía por el que ya iniciaron gestiones en las últimas horas.

Entre las posibilidades que barajó el Consejo de Fútbol apareció el nombre de un futbolista, con presente en el exterior, que en las últimas horas recibió el llamado de Juan Román Riquelme para venir a la Argentina y calzarse la camiseta auriazul.

Según informó el periodista César Luis Merlo -especialista en todo lo referido a transferencias- en el programa Presión Alta de TyC Sports, el hombre en cuestión es Roger Martínez. El conjunto xeneize hizo una oferta de 5.000.000 de dólares al América por el 50% del pase.

En el diálogo con el flamante vicepresidente el colombiano expresó sus intenciones de convertirse en la estrella del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, sin embargo no estaría dispuesto a resignar el dinero que cobra allí en México.