Mujer perdió su monedero en 1962 en un cine y lo recuperó 58 años después

0
86
El dueño del local encontró a la dueña a través de un posteo de Facebook Donna Brown perdió su cartera en el baño de un cine de Lodi, en California, Estados Unidos, por 1962, cuando tenía 15 años. Nunca pensó en recuperarlo, pero tal vez sea cierto eso de que “todo vuelve”, ya que 58 años después regresó a ella.

La insólita devolución ocurrió cuando el dueño del inmueble comenzó con obras para transformar el cine en un centro cultural, y entre tanta limpieza encontró la cartera olvidada desde hace casi seis décadas.

Tras encontrar varios documentos dentro de la cartera, empezó a buscar a su dueña a través de un posteo hecho el pasado 20 de mayo, y la encontró a las pocas horas.

So we found a wallet inside one of the interior walls that belonged to a 15 year old lodi high student. Through the Facebook page “You know you grew up in lodi when” I was able to locate the persons sister who is setting up the reunion with the long lost wallet. Mind you this wallet was lost in 1962 at the latest. I can’t wait to tell the rest of the 58 year old story. It must have been stolen and thrown away up in the lobby attic and landed in a corner where it fell into th… Ver más Así que encontramos una cartera dentro de una de las paredes interiores que pertenecían a un estudiante de secundaria Lodi de 15 años. A través de la página de Facebook ′′ Sabes que creciste en Lodi cuando ′′ pude localizar a la hermana que está organizando la reunión En tanto, Brown se mostró feliz de reencontrar su billetero y calificó el caso como algo increíble. Aunque echó de menos el dólar de plata que llevaba con ella como talismán