martes, abril 16

Murió Mariano Caprarola por complicaciones de salud tras una operación con Aníbal Lotocki

0
113

El panelista de “La Jaula de la Moda” tenía 49 años y estaba internado producto de una insuficiencia renal.

El panelista de televisión, Mariano Caprarola, falleció este jueves en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde se encontraba internado por una insuficiencia renal. Sus complicaciones de salud se produjeron tras una operación que le había practicado el médico Aníbal Lotocki.

El asesor de imagen había ingresado al IADT para someterse a una cirugía para extirpar unos cálculos renales. Durante la intervención se descompensó y no pudieron reanimarlo. Desde el entorno de Mariano Caprarola afirman que en principio era una cirugía programada que parecía que no iba a presentar mayores problemas.

La panelista Estefi Berardi dio más detalles en El Trece: “Ayer lo habían operado para sacarle unas piedras, le subieron los niveles de calcio y estaban tratando de equilibrarlo, le pensaban dar de alta durante el día de hoy”. Y agregó: “Venía haciéndose tratamientos similares a los de Silvina (Luna). Tenía un problema renal. Estaba depurándose las sustancias que tenía en su organismo”.

“Tenía el calcio alto, se lo bajaron y le encontraron una piedra que tuvieron que sacársela con láser. Luego, pudieron estabilizarlo. Le quitaban la sonda y le daban el alta hoy mismo hasta que se descompensó de manera inesperada“, remarcó la panelista de espectáculos.