Nazarena Vélez, sobre los que la critican por su cuerpo: “Seguimos atrasando tanto como sociedad”

0
192

La actriz participó con su hija en el programa conducido por Mariana Fabbiani y se convirtió en tendencia en Twitter porque muchos usuarios señalaron que había subido de peso.

Nazarena Velez
Nazarena Vélez, sobre los que la critican por su cuerpo: “Seguimos atrasando tanto como sociedad”. (Foto: Instagram @ nazarenavelez).

Nazarena Vélez se convirtió en tendencia en Twitter por un inesperado motivo: los usuarios de la red social la criticaron por “haber aumentado de peso” y fiel a su estilo la actriz salió al cruzo con sus haters.

“Soy una Mamushka más, pero FELIZ!! Pasen y chupen (que hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”, escribió la madre de Barby Vélez en su cuenta de Twitter. La publicación la acompañó con una foto de ambas en el ciclo.

Más tarde y mediante una serie de stories que publicó en su cuenta de Instagram Nazarena se rió de sí misma demostrando que en este momento de su vida, la opinión de los demás y de ella misma sobre su cuerpo no es un tema que le afecte mucho.

Qué dijo Nazarena Vélez sobre la situación que le tocó vivir

No, no: lo cerda que estoy…Lo cerda que salgo, en realidad, porque no estoy mal si ven las fotos o me ven personalmente. Pero, en tele, salgo hecha verga. ¡Dios! Al lado de la raquítica de Barbarita y de Mariana”, señaló la también productora.

Soy TT en Twitter, es decir, tendencia primera en la Argentina, porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda…Me chupan los huevos que no tengo, ¿entienden? Me diverten, tomo captura, me divierto. Soy una Mamushka más. Es la sociedad de mierda que les dejamos a las chicas más chiquitas que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia. Lamentablemente, seguimos atrasando tanto como sociedad y como país, ¿qué decir?”, finalizó su descargo Nazarena Vélez.