martes, abril 23

“¡Ni vayan al colegio!”, polémico consejo de Alex Caniggia a los hijos de Lionel Messi

0
250

Con la llegada de Leo Messi al Paris Saint-Germain, el tema estuvo en boca de todos. Uno de ellos fue Alex Caniggia, quién le dio un consejo a los hijos del 10 sobre el estudio.

«¡Ni vayan al colegio!», polémico consejo de Alex Caniggia a los hijos de Lionel Messi

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germaindesató una “nueva revolución francesa” en dicho país. Aunque el fenómeno se extendió a todo el mundo debido al impacto que generó la salida de “la Pulga” del Barcelona después de 21 años.El tema no pasó desapercibido en ninguna mesa, menos las de Argentina, la tierra natal del “10″. La “messimanía” se apoderó de todos y en medio de las cuestiones respecto a su nueva vida en Paris, Alex Caniggia dio unas declaraciones dirigidas a los hijos de Leo que hicieron “ruido”.

“¡Qué ni vayan al colegio! ¡Ya fue! ¿Qué le importa? Total, es millonario. Les quiero hablar a ellos ¿Cómo se llaman? Escuchen, Thiago, Ciro y Mateo: ‘¡Ni vayan al colegio! ¡Ni vayan! ¡Si son re ‘millo’!”, aseguró Alex Caniggia, hijo del icónico Claudio Paul, en la mesa de Polémica en el Bar.El hijo del exfutbolista llegó a esta conclusión basándose en su propia experiencia. En los años que su padre jugaba al fútbol, él, junto a sus hermanos, se vio forzado a mudarse continuamente de ciudad. “Mi viejo siempre le preguntaba a mi mamá qué iban a hacer y ahí arreglaban. A mí, la verdad, no me importaba. Y yo, enseguida, en un año te sé el idioma así que nos íbamos al toque”.Más allá de lo que significaba estar siempre en tránsito, el ex “MasterChef Celebrity” remarcó algunos aspectos positivos. “Francés, alemán, sé todos los idiomas. Y tengo amigos por todo el mundo”, sostuvo.

"¡Ni vayan al colegio!", polémico consejo de Alex Caniggia a los hijos de Lionel Messi

Alex Caniggia aconsejó a los hijos de Lionel Messi tras su llegada al Paris Saint-GermainPor eso, Alex Caniggia aconsejó a Tiago, Mateo y Ciro -los hijos de Lionel- que no se preocupen por el colegio dado el hecho de que son “millonarios”.Y aunque para muchos pudo sonar como una desafortunada declaración, el “El emperador” se justificó con su propia experiencia. Durante su infancia y adolescencia, Alex tuvo que viajar junto a su padre a destinos como: Portugal (Benfica), Argentina (Boca), Brasil (Cruzeiro), Inglaterra (Aston Villa), Escocia (Rangers) y Qatar. Aunque su lugar por excelencia siempre se disputó entre Italia y nuestro país.Si bien será un cambio radical trasladar su rutinaria vida de Barcelona a Paris, lo positivo es que es la primera vez que lo hacen y, probablemente, la próxima sea para regresar a Catalunya o ir a Estados Unidos para cumplir el deseo de su padre de jugar en la Major League Soccer (MLS). Pero el presente, los muestra en Paris, y felices.