Nicolás Cabré, sobre la acusación de machista: «Se está banalizando algo que es muy serio»

0
61

02 de enero de 2020 15:59

Nicolás Cabré, sobre la acusación de machista: Se está banalizando algo que es muy serio

Un comentario sobre la convivencia con Laurita Fernández generó revuelo en las redes sociales. «No todo es lo mismo, sino es una cacería de brujas», comentó.

Desde que oficializó su romance con Laurita Fernández, Nicolás Cabré mantiene una relación mucho más fluida con la prensa. A pesar de eso, hace dos semanas el actor se vio envuelto en una polémica por una entrevista que brindó junto a su novia.

«Hoy me retó porque no había hecho la cama«, dijo la bailarina en esa ocasión, entre risas. Cabré aclaró al instante que no se había enojado sino que lo había tomado como un gesto desamor. Nada de eso sirvió, ya que algunos medios y usuarios de redes sociales le recriminaron haber tenido un gesto machista.

Este jueves, en una nota con Los ángeles de la mañana, Cabré habló de la polémica. «Es algo de lo que nos reímos. Tener que explicar ‘no, ella hace la cama cuando yo me levanto antes y me tengo que ir, o sea no la voy a levantar antes para yo hacer la cama’… Nos reímos. Es una pavada que dijimos riéndonos. Después pusieron que nos reímos nerviosamente. Lo que dije es todo lo contrario. Dije ‘no hace la cama y chau, no me quiere más. ¿Te enojaste por algo o estabas apurada?’», comentó.

De todas formas, no ocultó su disgusto. «No me gusta. Antes era diferente. Antes decían ‘sos gay’ y tenía que salir a decir que me gustaban las mujeres. Decían que era sucio, yo aclaraba que soy un obsesivo de la limpieza. Ahora el mecanismo es este… ‘Sos golpeador’. Hay mucha gente que está esperando a que diga que esa remera negra no me gusta para decirme racista. Se está banalizando algo porque les funciona. De hecho, no hace falta más que mirar los programas de la tarde, que están compitiendo a ver quién lleva a la persona más golpeada», reflexionó.

Por último agregó: «Para mí se banaliza algo que es muy serio y deberíamos tratarlo con mucho más respeto. No todo es lo mismo. Sino es una cacería de brujas. Las cosas están muy delicadas».