lunes, junio 17

Nicolás Maduro volvió a apuntar contra Javier Milei y lo llamó “nazi”

0
96

El mandatario venezolano habló luego del discurso de Javier Milei en el Foro Económico Mundial y se refirió en duros términos para con el presidente argentino.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a apuntar contra Javier Milei luego de escuchar su discurso en Davos, Suiza, en el marco del Foro Económico Mundial.

El pueblo argentino tiene que estar triste, avergonzado, indignado, por el papelón que hizo Javier Milei en la Cumbre de Davos. Una vergüenza, expresión de su ideología nazi, macartismo. Es mentira que es liberalista, liberal, libertario”, sostuvo Maduro.

Frente al discurso de Milei, afirmó que “quedaron estupefactos los empresarios del mundo capitalista y los gobiernos cuando acusó a todo Occidente de comunista, de socialista”.

“Todo el que no piense como él es comunista y debe ser exterminado de la faz de la tierra. Ese es el pensamiento nazi que pretendió exterminar a los comunistas, socialistas, judíos. A los gitanos, a las personas que no fueran de su ideología y de su raza aria pura”, agregó.

Ante las palabras de Javier Milei, Maduro, quien el pasado martes lo había calificado como “un error fatal en la historia”, manifestó que “Argentina, desde tu profundidad hermosa, ustedes renacerán, tengan la seguridad y todo el apoyo del pueblo de Simón Bolívar y de Hugo Chávez”, concluyó.