martes, septiembre 27

Nicole Neumann deslumbró con un pijama plateado y arrodillada en la cama

0
289

La modelo Nicole Neumann publicó una foto en su cuenta de Instagram que tuvo cientos de likes en muy pocos minutos. Qué dijeron sus seguidores.

Nicole Neumann es una de las modelos argentinas que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram, superando el millón y medio.

Por este motivo, cada una de sus publicaciones genera revuelo en la red social, y la modelo siempre aprovecha para mostrar diferentes looks.

En esta oportunidad, ella posó arrodillada sobre su cama y se lució con un espectacular pijama color plateado, que deslumbró a todos.

Nicole Neumann deslumbró con un pijama plateado (arrodillada en la cama)

Además, muchos de los fanáticos remarcaron que el atuendo hacía mucho juego con el color gris de la habitación, y los almohadones.

“Buen día”, se limitó a escribir la pandelista en el posteo, y los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar a los pocos minutos. “Linda y natural”, “Siempre bella, siempre potra… Buen dia”, y “Bellisima” fueron algunas de las palabras que le escribieron.

Nicole Neumann y el mal momento que vive por la denuncia de Fabián Cubero

“Estoy cansada, muy triste con todo… quiero que se termine. No doy más, me quiero ir con mis hijas, de verdad es que estoy muy cansada”, dijo al movilero de “Hay que ver”.

“No sé qué hacer. Lo único que me importa y por lo único que lucho día a día es por mis hijas. Tengo millones de mensajes sin contestar, de verdad, no puedo más”, señaló la modelo.

Nicole hace referencia al pésimo momento que vive luego de que el exfutbolista decidiera denunciar penalmente a la modelo por impedirle ver a sus hijas.

Lo cierto es que la relación entre ella y su expareja nunca ha sido la mejor, y todo se agravó por las denuncias entre ambos.