NicoOcchiato habló en inglés y lo compararon con Tevez:“How money the Rafa Nadal revist?”

0
84

El conductor viajó a Francia para cubrir la Champions League pero mostró dificultades con el idioma.

Nico Occhiato viajó a París para cubrir la final de la Champions League, sin embargo el idioma le jugó una mala pasada. Es que, pese a que no habla francés ni inglés, se arriesgó a hacer un móvil en vivo y los oyentes no lo perdonaron.

Al aire de su ciclo, Nadie dice nada (Luzu TV), el conductor intentó conversar con los parisinos en inglés. “How money the Rafa Nadal revist?”, preguntó en un kiosco de revistas. Luego le consultó a dos personas de dónde eran y al ver que la respuesta fue “de Francia”, reflexionó: “Y… estamos en París. ¿De dónde van a ser?”.

Nico Occhiato enloqueció a sus oyentes al hablar en inglés. (Foto: Captura redes)
Nico Occhiato enloqueció a sus oyentes al hablar en inglés. (Foto: Captura redes)

Los blooper de Occhiato hablando inglés, no pasaron inadvertidos entre sus seguidores que divertidos se volcaron a Twitter. “Nico Occhiato speaking in english me alegró la mañana”, “Nico Occhiato en París sin saber hablar inglés y mucho menos francés es lo mejor que le pasó a mi día”, “Nico Occhiato es el nuevo Carlitos Tevez de los millennials”, fueron algunos de los comentarios.

Nico Occhiato enloqueció a sus oyentes al hablar en inglés. (Foto: Captura redes)
Nico Occhiato enloqueció a sus oyentes al hablar en inglés. (Foto: Captura redes)

Flor Vigna y Nico Occhiato hablaron de su separación: “Él fue el más decidido, me dejó siete veces”

Flor Vigna y Nico Occhiato son los exnovios con mejor relación del medio. A punto de comenzar una nueva aventura profesional juntos, visitaron el piso de PH, Podemos Hablar (Telefe), hablaron del vínculo que tuvieron durante siete años y de la separación en buenos términos que sostienen desde que no son más pareja.

Los ex Combate estarían nuevamente juntos.  (Foto: Instagram @florivigna).
Los ex Combate estarían nuevamente juntos. (Foto: Instagram @florivigna).

Apenas encararon el proyecto de El último pasajero, que los tiene como dupla conductora, la cantante sintió la necesidad de explicarle a su exnovio que no conocía a Luciano Castro de antes, para evitar conflictos al respecto. Según cuenta Vigna, Nico reaccionó más que bien con la noticia de su nueva pareja y le dijo que no tenía que aclararle nada: “Él es superseguro, y fue el más decidido: me dejó siete veces. Él estaba muy curtido ya”, aseguró.

Occhiato, también presente en el piso, tomó la posta y dio su punto de vista del fin del amor entre ellos. “Fui el que tomaba la decisión, pero de algo que estaba pasando y era evidente, teníamos formas distintas de percibir la vida o la pareja, pero por el amor que nos teníamos lo intentábamos. La realidad es que no le estaba haciendo bien a ella, ella no me estaba haciendo bien a mí, pero por el amor lo intentábamos”, expresó cordialmente. Sin hacerse el desentendido, agregó: “Yo también lloraba, yo también la pasaba mal”.