No habrá paro de colectivos mañana en Salta

0
94

23 DE Abril 2020 – Autoridades de SAETA confirmaron que mañana la prestación del servicio de transporte de pasajeros para toda el área metropolitana será completamente normal.

Autoridades de SAETA confirmaron este mediodía que mañana la prestación del servicio de transporte de pasajeros para toda el área metropolitana será completamente normal.

Por lo tanto mañana, el servicio se prestará, desde las 5:30 y hasta las 22:30 hs con la modalidad y frecuencias habituales.

Se recuerda además la necesidad de que los usuarios accedan a las unidades usando barbijo y portando la documentación exigida para la circulación durante la cuarentena.

Ayer trascendió la la información de que el área metropolitana de Salta podría quedar sin colectivos urbanos e interurbanos desde la primera hora del próximo viernes, si la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (Saeta) no regulariza servicios adeudados a las operadoras de las líneas.

LE PUEDE INTERESAR Salta: detenido por violar la cuarentena a los tiros El 911 atendió más de 42 mil llamados desde que inició el aislamiento obligatorio

«Nos dirigimos al presidente y directores a efectos de expresarle nuestra preocupación por la falta de pago de los servicios y adicionales prestados en el mes de marzo pasado, que se encuentran vencidos», manifestaron las licenciatarias Alto Molino, Eduardo Ale, El Cóndor, Ahynarca, Transal, Ale Hermanos, San Ignacio y Tadelva.