No hay bolsillo que aguante: el impactante precio que cobran por un frasco de repelente OFF

0
87

Por ahora, los comercios cuentan con stock. Qué opciones económicas se pueden adquirir y cuánto cuesta cada una en Mercado Libre y más plataformas

OFF repelente mosquitos

El peligro del dengue está más latente que nunca y con la llegada del calor están apareciendo nuevamente los mosquitos que traen esa enfermedad, que puede provocar la muerte de las personas. Por eso, es fundamental el uso de repelentes contra los mosquitos, ya queotra vez se espera que el dengue acecha y la mejor solución es prevenir y evitar las picaduras.

En este momento se pueden conseguir repelentes contra los mosquitos en supermercados, farmacias, mercados de cercanía y en plataformas digitales.

Cuánto sale un OFF y otros repelentes en Mercado Libre

Algunos supermercados están promocionando la marca tradicional de repelentes, pero en los negocios solo se consigue el de color naranja, cuando el recomendable contra el dengue es el verde, que hasta ahora solo puede comprar a través de plataformas digitales.

En OFF naranja es más barato, aunque el precio es cada vez menos accesible.

En OFF naranja es más barato, aunque el precio es cada vez menos accesible.

El repelente naranja de la marca tradicional se consigue en supermercados entre los 4 mil y los 4.500 pesos aproximadamente. El verde no está en góndolas.

En tanto, en plataformas digitales se puede conseguir el verde, de larga duración pero el valor es mucho más alto: el más barato ronda los 27 mil pesos.

Un OFF de extra duración en Mercado Libre cuesta por lo menos 27.000 pesos.

Un OFF de extra duración en Mercado Libre cuesta por lo menos 27.000 pesos.

Las segundas marcas, entre ellas las de supermercados, ofrecen los repelentes contra los mosquitos a un valor algo por debajo del tradicional pero sin la seguridad de que realmente funcionen.

¿Qué repelentes más baratos hay?

Una de las opciones disponibles en Mercado Libre se trata de una docena de repelentes marca «Escudo» (180 centímetros cúbicos) por casi 73.000 pesos.

Otra marca no tan popular, pero que surge como alternativa es 911. La marca ofrece 6 repelentes por 34.000 pesos