viernes, febrero 23

«No hay plata»: el mensaje de la remera de Javier Milei en redes

0
212

Si bien la iniciativa parece no haber nacido del libertario, fue él quien compartió la imagen aparentemente creada por sus adherentes, a raíz de la frase que dijo en una entrevista televisiva.

No hay plata: el mensaje de la remera de Javier Milei en redes

Hace algunos instantes, el presidente electo Javier Milei compartió una imagen que, aparentemente, fue creada por sus seguidores: la misma tiene un fondo violeta y una remera amarilla que dice «no hay plata». En la postal, también figura la leyenda «la remera para este verano», como dando a entender que sería lo que los ciudadanos que coinciden con las ideas de La Libertad Avanza deberían utilizar.

Lo que llamó la atención fue que esta especie de meme fue compartida en las redes por el mismísimo Milei, quien en otras oportunidades también había realizado publicaciones similares.

La frase «no hay plata» remite a diversas entrevistas donde quien resultó vencedor en el balotaje del pasado 22 de noviembre hizo referencia explícita a que no hay fondos existentes para la obra pública, el pago de salarios y aguinaldos del sector estatal, entre otros egresos habituales durante la gestión de Alberto Fernández.

Por supuesto, el posteo ya cosechó miles de comentarios y likes, tanto a favor como en contra.