“¿No me vas a saludar?”: el tenso cruce de Espert y Romina Del Plá en un estudio

0
107

Ocurrió en el programa que conduce Romina Manguel por A24. La candidata del Frente de Izquierda le reprochó al economista liberal la publicación de un video en el que se burla de Nicolás del Caño

Tenso momento en la televisión argentina: José Luis Espert protagonizó un intercambio con la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Romina Del Plá, cuando esta última se negó a saludarlo.

El economista retrucó con una pregunta: “¿No me vas a saludar?”. El episodio se produjo al finalizar una entrevista del candidato a diputado nacional por Avanza Libertad con la periodista Romina Manguel por A24.

El liberal se levantó de su silla y comenzó a caminar para salir del estudio. Del otro lado, Del Plá se desplazaba en dirección a la mesa para sentarse y comenzar el diálogo televisivo.

En un momento, ambos cruzaron caminos y miradas. Manguel decidió intervenir, dando el pie: “Se saludan, ¿no?”. La dirigente de la izquierda se negó, y explicó: “Trató muy mal a mi compañero Nicolás Del Caño e hizo un video muy desagradable”.

De todos modos, Espert puso la mano extendida pero ella lo esquivó. “¿No me vas a saludar? La educación ante todo, Romina”, lanzó el economista mientras dejaba el piso, y ella arremetió: “Insultó a medio mundo y dice ‘la educación ante todo’”.

“¿No tenías ganas de saludarlo”, le preguntó la conductora de RM. “No, porque vos viste que él hizo un video muy desagradable”, remarcó.

“¿Ustedes vieron el video de después del debate? Se lo hizo a Nicolás. Agarró un caño y le empezó a pegar”, explicó en referencia a la violenta burla que difundió en redes sociales el candidato libertario. “Él no es una persona educada. Yo sí lo soy, muy educada”, acotó.