“No podés hablar como comentarista cuando sos la principal responsable”:la oposición le respondió aCristina Kirchner

0
201

Desde distintos sectores políticos criticaron el discurso de la vicepresidenta en Chaco.

La vicepresidenta Cristina Kirchner reapareció públicamente en un acto en Chaco en donde dio un fuerte discurso con críticas hacia la situación económica del país. “Hay trabajadores en relación de dependencia pobres, esto nunca había pasado en la Argentina”, expresó la ex presidenta.

La oposición reaccionó con críticas a la exposición de Cristina Kirchner. La diputada nacional María Eugenia Vidal expresó: “Este es el cuarto gobierno kirchnerista en menos de 20 años. No podés hablar como comentarista cuando sos la principal responsable de esta realidad“.

El presidente del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, manifestó: “Critica a la oposición por impulsar la Boleta Única de Papel pero los laderos de Cristina Kirchner sólo tienen iniciativas para lograr impunidad. La diferencia radica en los que buscamos mejorar la democracia y los que quieren que la justicia no exista”.

Por su parte, el diputado nacional Javier Milei le indicó a la vicepresidenta: “Te sugeriría que cambies a los economistas que tenés al lado porque son unos verdaderos burros totales. Te mandaron un cuadro que en lugar de probar que no funciona la teoría monetaria de la inflación, prueba todo lo contrario”.

Otras respuestas al discurso de Cristina Kirchner

Temas relacionados:Cristina KirchnerOposicion