“No puede ni sacar a pasear a Dylan”: Luis Juez, molesto con Alberto Fernández

0
111

Durante una entrevista con Nicolás Wiñazki en TN, el diputado electo de la provincia de Córdoba se manifestó molesto con la situación gubernamental actual 17 noviembre, 2021

Luis Juez volvió a pegarle con dureza al presidente Alberto Fernández tras el resultado electoral: “No puede ni sacar a pasear a Dylan”.

Durante una entrevista con Nicolás Wiñazki en TN, el diputado electo de la provincia de Córdoba le pidió al Frente de Todos que reconozca la derrota: “Hay que ser más digno en los triunfos que en las derrotas. Se fanatizaron de la peor manera, están enfermos de poder. Cuando vos te enfermas de poder tenes una realidad totalmente distorsionada”.

“Le adjudico decididamente la derrota a Cristina. A Alberto no lo considero ni como un amante furtivo”, agregó el protagonista.

Sobre la marcha por el Día de la Lealtad, el dirigente declaró con furia: “Es un festejo psicópata. El presidente no está en condiciones de seguir siéndolo si quiere reemplazar con una marcha el acto popular de la elección. Tienen una conducta psicópata de negar la realidad. Se les ocurre salir de joda un día miércoles. Una marcha no cambia una elección”.

“Es el peor gobierno de la historia. Alberto no lo puede ni sacar a pasear a Dylan. Ni sacar a pasear al perro. Ha mostrado una inutilidad supina. Un inútil marca cañón”, continuó el cordobés.

Asimismo, comentó: “Alberto se va a envalentonar con el acto. Para el país para demostrarle poder a CFK. Quiere parar el país para hacer una demostración de fuerza y que Cristina lo respete. Lo mejor que le puede hacer al país el presidente, es quedarse en Olivos. Le ofrezco pagar el psiquiatra”.

“Hace 50 días que esperamos el Presupuesto. No tienen ni una idea política. Este Alberto es un dibujo animado. Estos tipos se encandilan con el poder. Alberto tocó con todos. Alberto Fernández ha horadado el respeto del cargo que ostenta. Lo hicimos cagar a votos al presidente, les dimos una paliza en Córdoba”, concluyó Juez.