«No puedo más»: Juana Viale, después de trabajar durante nueve meses los fines de semana

0
149

Agradeciendo a los espectadores, la actriz, conductora y nieta de Mirtha Legrand remarcó: «No me esperaba estar nueve meses acá».

A solo una semana de que se emita el último programa de La Noche de Mirtha, que desde que comenzó la pandemia y para cuidar la salud de su abuela conduce Juana Viale , quien ya palpita su esperado descanso luego de un año muy agitado.

La actriz que se hizo cargo del mítico programa que se emite por El Trece se mostró muy risueña por una razón: «Mirá los colores que me

uego de mostrarse muy contenta porque se acercan sus vacaciones, saludó a todos los xeneizes en su día: «Voy a decir una cosa que no tenía pensada. ¡Feliz día a todos los hinchas de Boca! ¡Hoy es nuestro día!«, dijo agitando sus brazos con expresión de aliento.

«Me encanta porque todos levantan sus dedos detrás de cámara ¡Me encanta que sean todos bosteros», subrayó Juana.

Luego de la presentación de su colorido vestuario que se lo hizo Gino Bogani, y de leer los saludos y agradecimiento al igual que lo hacía Mirtha, presentó a los invitados de la penúltima «mezasa» que contó con la presencia del cantante Jairo, el periodista Pablo Rossi; el sobreviviente de la Masacre de Flores Matías Bagnato; y el joven emprendedor Mateo Salvatto.

Tanto los almuerzos como la gala de la noche se graban los días sábados