“No puedo permitir que sigan jugando con mi nombre”:el furioso descargo de CristianoRonaldo

0
182
El crack luso se expresó en su cuenta de Instagram luego de varios rumores de una salida de Juventus Hasta Cristiano Ronaldo quedó en el medio de la vorágine que causó Lionel Messi en su arribo al París Saint Germain. Al portugués lo vincularon con el club parisino y explotó en su cuenta de Instagram.

En las últimas horas se habló de un regreso de Ronaldo al Real Madrid, hecho que hartó al luso y lo llevó a hacer un furioso descargo: “No puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre”.

CR7 se centró en los rumores de una transferencia al PSG, Manchester City y el Merengue: “La falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores”.

Párrafo aparte para el Real Madrid. Cristiano le dedicó varias líneas a la Casa Blanca explicando que su aventura en el conjunto madrileño está cerrada y toda su historia se encuentra en el museo del Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti también debió salir a desmentir un contacto con Ronaldo.

Con semejantes declaraciones por parte de Cristiano la lógica indica que seguirá en la Juventus, donde tiene aún tiene contrato y comenzará su cuarta temporada al mando de Massimiliano Allegri. El principal objetivo será recuperar la hegemonía en el Calcio.

Publicidad

Publicidad

El mensaje completo de Cristiano Ronaldo:

Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición.

Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal.

Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la ‘afición merengue’, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío.

Publicidad

Además de este episodio más reciente en España, ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas Ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real.

Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras.